Paola Mantilla Wedding Planner

Paola Mantilla Wedding Planner:

Somos una empresa que se relaciona de manera profesional y personalizada con las parejas comprometidas que desean tener la boda de sus sueños, ofreciéndoles consultoría y asistencia durante la planificación de tan especial evento, ajustándose al presupuesto y necesidades de cada cliente.

Lo fundamental para nosotros es transmitirle al cliente que trabajamos con inspiración, de manera profesional y sincera, por lo cual la planificación de su boda no debe ser foco de estrés, por el contrario procuramos servir al cliente con la finalidad que disfrute de la preparación, de los detalles y viva esa incomparable experiencia, el mejor día de su vida: Su Boda!”

Paola Mantilla cuenta con Certificación profesional en Organización de Bodas y Eventos, título obtenido en The Wedding Planning Institute, situado en California – Estados Unidos. Para Paola es vital nutrirse con experiencia, conocimientos y herramientas a utilizar en cuanto a la industria de bodas se refiere. Todo esto con el objetivo primordial de poder brindarle a los novios ideas, tendencias, consejos invaluables y poder adaptarse a las exigencias y deseos de sus clientes.

CONTÁCTENOS

Entradas Similares



Caso de éxito, nuestro cliente "Hotel la Mariposa"

hotel la mariposa manuel antonio costa rica

Costa Rica Weddings - Manuel Antonio Hotel - Costa Rica Honeymoon - Costa Rica Hotels - Stay in Costa Rica - Hotels in Costa Rica

Manuel Antonio Costa Rica Hotels | Manuel Antonio Hotel Resorts | Costa Rica Accomodations | Manuel Antonio Hotels | Manuel Antonio Costa Rica Hotel

Manuel Antonio Honeymoon | Manuel Antonio Costa Rica Lodging | Costa Rica Hotel Resorts


Caso de éxito, nuestro cliente "Costa Rica Real Estate"

manuel an

Hotel for Sale - House for sale - Land for Sale - Condos for Sale - Vacations Rentals - News



Otro caso de éxito es Avendano Realty, es una Agencia inmobiliaria en la Isla de Margarita especializada en
Venta de casas en Margarita, Apartamentos de lujo, Venta de Terrenos, nos encargamos de conseguirte la propiedad indicada según tu presupuesto.